ene 312013
 

Ecoband - rock

Ellos vienen desde Valencia y tienen ilusión y ganas de sobra para comerse el mundo con sus canciones. Su nuevo EP, Re-Born marca el regreso tras el parón de su primer disco, pero como ellos mismos dicen, supone “un antes y un después” dentro de su trayectoria. Con un estilo que ellos mismos definen como rock melancólico, sus temas nos transmiten reminiscencias a Bowie (We can see in the dark) y en general, los míticos grupos de los 70-80′s. Su nuevo EP viene cargado de tres temas vibrantes, que te llenarán enseguida de buen humor, “Never say never”, “Night is so cold” y “We can see in the dark”. Desde 2010 integran el grupo Enrique como vocalista, David y Andrés a las guitarras, Francisco (batería) y Alberto, bajista, apostando por un sonido que intenta aunar todas las influencias posibles del rock y sus variantes.

Su mérito aparte de hacer la música que hacen es que son 100% autoproducidos, tanto la grabación, mezcla y producción de sus canciones, hasta las acciones de marketing, comunicación con los medios, diseño, etc. ¿Verdad que no se les da nada mal?.

Si queréis descubrir su música, no dejéis de visualizar los videoclips de sus singles “Never Say Never” y “Night Is So Cold” y “We Can See In The Dark”:

Y si os quedáis con ganas de más, podéis visitar su facebook, twitter, página web, para estar al tanto de sus últimas novedades.

¡No dejéis de escucharlos!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>